¿Cuáles accesorios puedes usar en la oficina?

29 agosto, 2019

¿Cuáles accesorios puedes usar en la oficina?

Aunque no lo creas tu forma de vestir, inconscientemente crea en los demás una imagen de quién y cómo eres. Tu estilo y tu manera de arreglarte le está diciendo al mundo qué puede esperar de ti. Por eso, es vital que te esmeres en lucir impecable y presentable en toda ocasión, especialmente en tu ambiente laboral.

El accesorio correcto puede darle un giro de 360 grados a cualquier outfit profesional. El secreto es saber hacer un buen uso y recordar que “menos es más”. Muchas empresas cuentan con un código de vestimenta, conocerlo puede ayudarte a saber cuáles accesorios podrás utilizar para complementar tu uniforme.

Descarga la guía: Define la identidad corporativa de tu empresa

Busca el balance

Evita caer en los excesos, elije joyas simples que destaquen la elegancia de tu uniforme. Opta por utilizas aretes discretos que no sean muy largos, te recomendamos aretes pegados o cortos para no recargar la silueta de tu cara. Trata qué el collar tenga la forma del cuello de tu blusa, si es en V o redondo. Si tiene cuello de tortuga o recto, puedes usar collares largos. Si tu blusa tiene pliegues o diseños decorativos, no necesitas collar.

Siempre preparado

Los bolsos y maletines siempre son un accesorio que te hacen ver mejor si los sabes combinar con tu vestimenta. Para reuniones utiliza bolsos pequeños de mano, que le den un toque elegante a tu vestimenta y te permitan llevar solamente lo necesario. Si sales frecuentemente de la oficina y debes llevar tu computadora o tablet escoge un maletín que sea practico y liviano. 

Se fiel a tu estilo

Los relojes son los complementos ideales para el trabajo, ya que dan una apariencia más organizada y profesional. Lo mejor es que existen muchas opciones como los relojes clásicos con manecillas, con correa de cuero o de metal o los más modernos con pequeñas partes luminosas que dan un toque brillante.

Adorna tu cuello

Las bufandas, los pañuelos, las corbatas y corbatines son excelentes accesorios que no solo te servirán para calentarte, sino añaden más color a tu uniforme de trabajo. Sácales el máximo provecho a los distintos diseños, colores y texturas.

Asegúrate que tu ropa de oficina: resalte tu belleza natural, logre un mejor impacto visual y agregue un toque de formalidad y elegancia.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descarga la guía
¡Gratis!