3 Consejos para elegir el uniforme de tu empresa

31 enero, 2019

3 Consejos para elegir el uniforme de tu empresa

Si tienes un negocio es probable que más de una vez hayas pensado en la posibilidad de adquirir uniformes para tus trabajadores. Los uniformes sirven para diferenciarte de la competencia, dar una imagen de confianza a tus clientes y comunicar la identidad corporativa.

Aquí te daremos tres consejos para que elijas el mejor uniforme para tu negocio. Veras que tus empleados proyectarán una imagen increíble y se sentirán muy cómodos.  

Examina el ambiente laboral

En primer lugar, tienes que identificar las necesidades actuales de tu empresa. Piensa el tipo de trabajo y actividades que tus empleados realizan cada día. Determina cuales son los factores pueden deteriorar la tela que deseas elegir, las reposiciones o necesidades adicionales que los uniformes necesiten.  

Por ejemplo, si tus empleados van a estar en un ambiente con clima cálido, las telas deben ser frescas y que no se evidencien los efectos de la transpiración. Si el ambiente es más industrial, los uniformes no solo deben ser frescos, sino que también deben tener elementos distintivos para la protección y suministros.

Descarga catálogo de uniformes corporativos Alfileri by Emporium 2019

Toma en cuenta los colores y materiales

Al momento de elegir tus uniformes recuerda que estos deben concebirse de forma integral. Tomando en cuenta el color y diseño institucional. Así mismo deben ser apropiados para utilizarlos en cualquier situación, las distintas épocas del año y los entornos a los que estarán expuestos tus trabajadores.

El material es uno de los puntos más relevantes ya que va directamente relacionado con la durabilidad del uniforme empresarial, pero, sobre todo con la protección que recibirá el trabajador.

Piensa en tus trabajadores

Al implementar normas de vestuario corporativo o uniformes laborales, lo ideal es que no tenga que imponerse, sino que los trabajadores lo asuman como algo propio y vean las ventajas de utilizarlo. Es importante que te asegures que los modelos de uniformes que escojas para los distintos puestos cuenten con versión masculina y femenina, fases de embarazo, discapacidades y tallas grandes.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri 2019