4 tips para comprar una camisa

31 enero, 2019

4 Tips para comprar una camisa

Todos estamos conscientes que una camisa es una prenda básica que no puede faltar en el armario de nadie, ya sea en el femenino o en el masculino.

En Alfileri nos interesa darte una buena orientación y asesoría en diseños, telas y calidad para qué adquieras el mejor uniforme para tu empresa. Por eso hoy queremos darte los mejores tips para comprar una camisa a tu medida.

Corte y longitud

La clave es tener una camisa que te quede a la medida tanto como en el corte como en la longitud. Si una camisa queda muy ajustada o muy amplia no se ve bien. Recuerda tomar en cuenta la fisionomía de tu cuerpo y el estilo que utiliza la empresa donde trabajas para elegir la mejor opción.

Descarga catálogo de uniformes corporativos Alfileri by Emporium 2019

No hay tejidos perfectos

El mejor material es el algodón, se suda menos, pero se arruga más. Aunque siempre existe la posibilidad de elegir una mezcla de algodón con poliéster, esta opción resulta más económica. También puedes elegir otro tipo de tejidos, como el lino o la seda. La ventaja de mezclar materiales es que, al llevar un poco de poliéster, la prenda se plancha fácilmente.

Las dimensiones

El largo ideal de una camisa es el que nos permite llevarla por dentro del pantalón sin que se nos salga a los cinco minutos. Pero si, por el contrario, prefieres llevarla por fuera del pantalón, ésta no debe ser más corta que la zona del cincho, ni tapar la zona de las bolsas del pantalón.

¿Con o sin corbata?

Un punto muy importante al escoger una camisa a la medida es pensar si nuestra intención es usarla con corbata o sin corbata. Recuerda que la forma del cuello no será igual si vamos a utilizar este accesorio. El cuello de la camisa debe estar perfectamente rígido para que no pierda la forma. Recuerda que, si vas a combinar una camisa con una corbata, el cuello debe ser cerrado.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri 2019