Apertura de la Nueva Planta de Producción en Mixco, San Ignacio

17 abril, 2024

Apertura de la Nueva Planta de Producción en Mixco, San Ignacio

Nos complace anunciar con gran entusiasmo la apertura de nuestra nueva planta de producción ubicada en 1ª. Ave. La Brigada 13-30, Zona 7 de Mixco, San Ignacio. Este paso representa un hito significativo y estamos emocionados de compartirlo con ustedes. 

 

 

Ventajas que representará el traslado: 

  • Capacidad de crecimiento: Las nuevas instalaciones nos brindan un espacio que nos permitirá aumentar nuestra capacidad productiva hasta un 20% en el futuro.
  • Eficiencia en la Producción: Implementaremos un programa de líneas de producción multitarea para mejorar la flexibilidad y diversificación de productos, así como reducir los tiempos de respuesta en lotes pequeños de producción. 
  • Optimización Logística: Contaremos con despachos directos de productos terminados a los puntos de venta, lo que reducirá la manipulación de las prendas y mantendrá su integridad. 
  • Agilidad en el Abastecimiento: Dispondremos de un espacio optimizado para la elaboración y almacenamiento de prendas, lo que nos permitirá ofrecer una respuesta más ágil en el abastecimiento de dotaciones de uniformes para nuestros clientes. 
  • Personalización y Calidad: Nuestra flexibilidad en el sistema productivo nos permitirá atender mejor la personalización de prendas para nuestros clientes, respaldados por un moderno sistema CAD que asegura altos estándares en el tallaje de las prendas. 
  • Normativas y Seguridad: Cumpliremos con estándares internacionales de seguridad industrial para obtener la certificación F.A.M.A. (Facility and Merchandise Authorization) Además, nuestras instalaciones serán amigables con el medio ambiente y cumplirán con las normativas XXJKS en el manejo de desechos industriales. 

 

Apertura de la Nueva Planta de Producción en Mixco, San Ignacio

 

Fecha de Inicio de operaciones: 4 de marzo del 2024 

Nos enorgullece este paso y esperamos seguir brindando productos de calidad y un servicio excepcional a todos nuestros clientes.  

Para más información, quedamos a su disposición. 

Atentamente, 

Alfileri 

Catálogo Alfileri 2024

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri – 2024