Comienza el 2021 con uniformes nuevos

8 enero, 2021

Comienza el 2021 con uniformes nuevos

La ropa de trabajo es un elemento fundamental para la imagen corporativa. Por esta razón tus empleados deben de mantener su uniforme en buen estado para transmitir una buena apariencia. 

La ropa corporativa es de uso casi diario, con el tiempo el desgaste o la aparición de manchas comienza a ser notable. Por todo esto es necesario renovar las prendas con cierta regularidad y qué mejor manera de hacerlo que comenzando el año. 

A continuación, te brindaremos una lista de los aspectos debes tener en cuenta para diseñar el uniforme ideal para tu empresa este 2021.

Selecciona los colores adecuados

Lo principal y lo que más llamará la atención de las prendas es la paleta de colores que definas, por lo que elegir los más acordes es vital. Asegúrate que sean los mismos tonos de tu marca para crear el posicionamiento y reconocimiento correcto.

Elige el estilo y diseño apropiado

Definir un buen estilo es fundamental. Los uniformes deben de ir alineados a la imagen de tu empresa. Recuerda que hablamos del reflejo de su esencia y personalidad. Puede ser más relajado o formal dependiendo de lo que quieras que tus trabajadores proyecten a los clientes. También puedes elegir un estilo más casual con camisas polo para los viernes o actividades especiales.

Evalúa las necesidades laborales

Otro de los puntos que debes considerar al momento de diseñar un uniforme son los requisitos de tus trabajadores. Asegúrate de llevar a cabo sondeos para que les brindes un atuendo apropiado a cada área laboral. Por ejemplo, en el caso de las mujeres a muchas les puede parecer incómodo utilizar una falda y preferirán un pantalón de vestir. 

Opta por tela de calidad

Es fundamental que los proveedores con los que cotices, te brinden telas de calidad para que tus uniformes duren por mucho tiempo, se vean en buen estado y limpios. Debes de contar con la asesoría necesaria para que obtengas una ventaja con el balance de costo-beneficio.

Las prendas de trabajo son un elemento clave para las empresas. Ayuda a la integración del equipo y brinda sentido de seguridad y productividad. Por medio del uniforme podrás determinar en buena medida la imagen corporativa de tu negocio. Además, es un beneficio laboral para el personal, pues contarán con una vestimenta cómoda y apropiada para sus actividades de trabajo.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri 2021 – Administrativa