¿Cuándo debo renovar el uniforme de trabajo?

31 enero, 2020

¿Cuándo debo renovar el uniforme de trabajo?

Un uniforme de trabajo no solo es parte de la identidad corporativa, sino también es una forma de comunicar un mensaje determinado. Muchos empresarios se preguntan si es bueno renovar el uniforme de trabajo, cuándo y cómo hacerlo, ¿eres tú uno de ellos? Entonces este artículo es para ti, quédate a leer.

Primero respondamos la primera pregunta, ¿es bueno renovar el uniforme de trabajo? Sí, es aconsejable, pues hacer pequeños cambios puede favorecer al dinamismo y a refrescar la imagen que perciben las demás personas. En otras palabras, estás dando a entender que tu empresa se enfoca hasta en los pequeños detalles.

Descarga catálogo de uniformes corporativos Alfileri by Emporium 2019

Claves para saber cuándo renovar el uniforme

Existen algunas situaciones que podemos aprovechar para realizar un cambio de uniforme. Estos son:

Cambio de temporada
En muchas ocasiones se utilizan los uniformes para dar a conocer alguna promoción especial, un producto específico o porque está asociado a una temporada específica (clima). Cuando esto sucede es oportuno cambiar de uniforme.

Cuando el logo o colores corporativos se transformen
Normalmente los uniformes van acorde a la imagen empresarial, por lo que los cambios (por muy pequeños que sean) suelen generar un cambio de uniforme que armonice con el concepto nuevo.

Cuando el uniforme actual se ha vuelto anticuado respecto a las nuevas tendencias
El uniforme empresarial debe sumarse a las tendencias, pues esto será útil para brindar mayor sensación de profesionalismo.

Cuando se quiera ofrecer mayor comodidad a los empleados
Para que las tareas de los colaboradores sean más productivas y efectivas muchas veces requerirá de uniformes más confortables.

¿Cómo hacer el cambio de uniformes empresariales?

Antes de realizar cualquier cambio piensa en las necesidades actuales de tu empresa. Si tus colaboradores, por ejemplo, necesitan mayor movilidad piensa en incorporar uniformes que se los permita y les brinde, además, comodidad.

Cuando estés en busca de opciones de uniformes elige uno que refleje la personalidad de tu empresa y se adapte a tus necesidades.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri 2020