Empieza el 2020 con uniformes nuevos

30 diciembre, 2019

Empieza el 2020 con uniformes nuevos

Los uniformes corporativos son un elemento crucial que ayudan a la empresa a tener una buena imagen de marca y valor añadido, proyectan la esencia de la empresa y les da a los colaboradores un sentido de pertenencia. Un uniforme original y distintivo permite posicionarse óptimamente en la mente del cliente y diferenciarse de las demás empresas. Por estas razones, el diseño de este no es algo que se deba tomar a la ligera. 

A continuación, te damos la lista de lo que debes tener en cuenta para diseñar el mejor uniforme para tu empresa este 2020.

Colores

Lo principal y lo que más llamará la atención de tu uniforme son los colores, por lo que elegir los más adecuados es vital. Asegúrate que sean los mismos colores de tu marca para crear el posicionamiento correcto.

Estilo y diseño

Tener un estilo bien definido también es importante. El estilo del uniforme debe ir acorde a la imagen de la empresa. Puede ser más relajado o formal dependiendo de lo que quieras que el personal proyecte a los usuarios. 

Necesidades del empleado

Otro de los puntos que debes considerar al momento de diseñar un uniforme son las necesidades de tus colaboradores. Asegúrate de llevar a cabo entrevistas, preguntar u obtener feedback de parte de ellos para que sepas qué necesidades específicas tienen dependiendo de cada área de trabajo en la que se desenvuelven. Por ejemplo, con esta investigación puedes descubrir si les gustarían bolsillos, si necesitan tela fresca o colores oscuros que no se ensucien con facilidad.

Calidad

Es vital que los proveedores que contactes brinden telas de calidad para que tus uniformes duren por mucho tiempo y se vean siempre limpios y ordenados. Tu proveedor debe brindarte la asesoría necesaria para que haya un buen balance coste-beneficio.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri 2020