Excelencia en Cada Hilo: Nuestro Compromiso en la Producción de Uniformes

1 julio, 2024

Estimados Clientes,

En Alfileri by Emporium, nos enorgullece compartir con ustedes nuestro compromiso constante con la excelencia y la calidad de cada prenda que elaboramos. Como parte de nuestra misión de ofrecer productos de alta calidad, deseamos brindarles una visión transparente sobre nuestros rigurosos procesos de control de calidad y la selección cuidadosa de materiales que implementamos en cada etapa. 

 

Excelencia en Cada Hilo Nuestro Compromiso en la Producción de Uniformes

 

Para asegurar la calidad de nuestras prendas, implementamos una serie de controles en el manejo de las telas que comienzan desde la recepción hasta el proceso final de montaje. Estos incluyen pruebas de encogimiento, decoloración, resistencia a la costura, y mediciones en patrones con instrumentos calibrados. Además, llevamos a cabo controles posteriores al corte y durante el montado de las piezas, así como mediciones de medidas post-plancha para garantizar la precisión y durabilidad de cada prenda.

 

Es importante destacar que nuestras telas provienen directamente de fábrica, seleccionadas meticulosamente por su composición y cantidad de hilos por tramo. Tras su llegada a nuestra bodega, las telas son almacenadas en condiciones óptimas de temperatura ambiente, evitando cualquier exposición directa a la luz que pudiera comprometer su calidad y color.

 

Excelencia en Cada Hilo Nuestro Compromiso en la Producción de Uniformes

 

Dentro de nuestros procesos en manufactura, nos destacamos por contar con un sistema de costura industrial que garantiza la producción estándar en cuanto a tallas y calidad, con capacidad de manejar pedidos de alto volumen. Nuestros procesos están medidos en tiempos y métricas de calidad desarrollados en espacios ergonómicos que garantizan un ambiente de trabajo agradable para nuestros colaboradores. Asegurando el cumplimiento del reglamento de seguridad y salud ocupacional dentro del acuerdo gubernativo 229-2014 y la normativa FAMA.

 

Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros para cotizar sus uniformes personalizados. Ya sea a través de nuestro PBX 2383-5650, página web alfileriuniformes.com, o redes sociales, nuestro equipo está listo para atender sus necesidades y proporcionarles soluciones que reflejen la calidad y compromiso de Alfileri by Emporium.

 

Agradecemos su continua confianza en nosotros y esperamos seguir siendo su socio preferido en el ámbito de uniformes de calidad superior.

 

Atentamente,

Alfileri by Emporium

Catálogo Alfileri 2024

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri – 2024