Innovación textil, ideal para uniformes empresariales

8 enero, 2021

Innovación textil, ideal para uniformes empresariales

La innovación y cambio de uniformes de tu empresa es esencial para brindarle a tus empleados prendas a la vanguardia, de calidad y duraderas. La tecnología detrás de las telas es progresiva, por lo que es vital la renovación de tus uniformes, no solo por el valor o presentación que reflejes en la ropa de trabajo, sino también para garantizar la comodidad de tus empleados.

En este artículo te brindaremos una serie de opciones de telas con la más alta tecnología para que puedas realizar una correcta selección de tus uniformes a la hora de confeccionarlos. 

Telas de algodón o con combinaciones en poliéster

Este tipo de material es ideal para todos aquellos trabajadores que requieren de un mejor confort en la jornada laboral. En el caso de las mujeres, durante la confección se puede incluir pinzas que ayudarán a que el cuerpo se amolde y tenga una mejor silueta estética.

Tela con caída o chiffon

Si quieres optar por un uniforme muy refrescante y sofisticado, esta es una excelente opción. Hablamos de prendas ligeras que pueden ser confeccionadas con algodón, seda o fibras sintéticas. Esta tela de seda es exclusiva y se trata de una alta calidad para la confección de trajes elegantes que tengan una caída muy leve.

Tela polar

Esta es una imitación de la tela de lana, pero sintética. Tiene un aislamiento térmico y por lo general fabricada en máquinas circulares. Este tipo de uniforme es ideal para aquellos profesionales que se dedican a la construcción o al trabajo industrial. Hablamos de una confección robusta y resistente para actividades de campo. Es ideal colocar cintas reflectivas para mejorar la visibilidad. 

Cada rol laboral requiere de una confección de uniformes adecuada, es vital que tus trabajadores se sientan cómodos en su labor con las prendas que les brindes. Por ello, es fundamental que tengas un proveedor que te garantice telas de calidad. 

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri 2021 – Administrativa