4 febrero, 2021
La ropa apropiada tiene la capacidad de transmitir confianza y seguridad en nosotros mismos, además, estimula nuestra creatividad y entusiasmo. Cuando hablamos del ámbito laboral un atuendo seleccionado minuciosamente causa la impresión adecuada en un primer encuentro con algún cliente, por ejemplo.
Está claro que un equipo de trabajo correctamente uniformado transmite una imagen positiva de la empresa. Por eso es importante que le brindes a tu equipo prendas de calidad, que transmitan la esencia de la empresa y que les permita estar cómodos, sin embargo, hay algunos aspectos que debes conocer antes de incorporar uniformes. A continuación te los detallamos.
Existen normas básicas de limpieza y cuidado de los uniformes que debes tener en cuenta dentro de tu empresa. Es importante que le comuniques a tu equipo de trabajo que los vestidos, faldas, sacos, pantalones, blusas o camisas deben estar limpios y planchados. En Afilieri, utilizamos telas de la mejor calidad por lo que son de alta durabilidad.
Recomendaciones para ellas
Evita que las prendas de tus colaboradores sean muy ajustadas y las faldas o vestidos muy cortos, pues debes priorizar su comodidad. Los trajes sastre de dos piezas, ya sea con falda o pantalón son uniformes clásicos, y solo necesitas elegir un diseño acorde a la personalidad de tu empresa.
Recomendaciones para ellos
Sin lugar a duda, el traje formal de dos piezas es una apuesta segura para una imagen ejecutiva y profesional. El éxito del uniforme de tus trabajadores se reflejará en la combinación de camisas y pantalones de calidad. Ten en cuenta el rol de cada uno, las necesidades que tengan y la imagen que quieres transmitir.
En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.
Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing