Marca tu propio estilo empresarial

4 febrero, 2021

Marca tu propio estilo empresarial

Sin duda, los uniformes nunca pasan desapercibidos en el mundo de los negocios. Hablamos de prendas que tienen la capacidad de proyectar la personalidad y esencia de tu empresa. En este artículo te ayudaremos a elegir el uniforme ideal para que marques tu propio estilo corporativo.

Selecciona la paleta de colores que represente a tu marca

El color en los uniformes sirve para transmitir emociones y sensaciones a las personas que interactúan con tus colaboradores. Si son elegidos cuidadosamente, pueden transmitir el profesionalismo, la experiencia y personalidad de tu empresa. Esto se convierte en un aspecto fundamental para la identidad corporativa.

Añade el logo de tu empresa

Si tu equipo de trabajo mantiene interacción directa con los clientes, añadir el logo en los uniformes ayudará a que sean identificados con mayor facilidad. También es recomendable incluir el puesto de trabajo, pues es un muy buen método para diferenciar a tus colaboradores que cumplen diferentes roles dentro de tu empresa.

Escoge un estilo de camisa según el rol del trabajador

El estilo y tipo de uniforme dependerá del área de trabajo de la persona que lo use. No es conveniente que un constructor, ingeniero o investigador utilice el mismo estilo de camisa que un ejecutivo, pues laboran en distintos ambientes y las necesidades serán diferentes.

Si tienes personal que realiza actividades de campo, necesitarán una camisa con tela fresca, de buen vestir y que ofrezcan visibilidad. En cambio, los que permanecen en la oficina requieren una que les aporte formalidad, elegancia y versatilidad.

Sin importar el tipo de uniforme que selecciones, es fundamental que le brindes comodidad a tus trabajadores para que puedan cumplir con sus actividades y enfocarse al 100% en sus metas.

Combinando estos elementos podrás elegir un modelo de uniforme que sea práctico, seguro y fácil de identificar. De esta manera marcarás un estilo empresarial que mejorará tu presencia frente a los clientes, tanto presencial como virtual.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri 2021