¡Mejora el clima laboral con un uniforme empresarial!

30 diciembre, 2019

¡Mejora el clima laboral con un uniforme empresarial!

Muchos afirman que la felicidad está en los pequeños detalles. Cuando existe un clima laboral negativo es posible que la imagen de la empresa, la calidad de sus productos y servicios se vayan deteriorando. Sin importar cuál sea el tamaño o giro de tu empresa un ambiente de trabajo positivo contribuye a una mejor producción del equipo y que estén más comprometidos con el puesto de trabajo y el negocio. 

En este blog te decimos como un uniforme empresarial puede mejorar el clima laboral de tu empresa.

Sentido de pertenencia

Fomenta la unidad entre los empleados, pues al estar todos vestidos de la misma forma se crea un sentimiento de igualdad. Además, al utilizar los colores y el logo de la empresa sentirán que son parte de la organización y que su trabajo vale mucho.

Descarga catálogo de uniformes corporativos Alfileri by Emporium 2019

Aumenta la productividad

Expertos indican que tomar pequeñas decisiones todo el tiempo crea una “fatiga de la decisión”, lo que impide que estemos preparados a tomar decisiones más importantes. Contar con un uniforme corporativo evita que los empleados tengan que pensar qué ropa ponerse todos los días para ir a trabajar.

Promueve la unidad

Cuando los empleados se visten de la misma forma que sus compañeros de trabajo se genera un sentimiento de igualdad y unidad, lo que fomenta la colaboración, buenas relaciones y trabajo en equipo.

Brinda seguridad e higiene

Hay organizaciones que necesitan de vestuario específico que le haga sentir a sus empleados que están seguros a la hora de desempeñar sus labores diarias, como para el manejo de alimentos, construcción, enfermería, farmacéuticas, servicio de limpieza y demás.

Facilita la identificación de roles

En el trato directo con los clientes y proveedores, el uniforme es una herramienta muy útil que simplifica el reconocimiento de cada puesto, también son un signo de distinción que facilita la identificación de los roles de los trabajadores.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri 2019