¿Qué hacer cuando necesitas cambiar de proveedor de uniformes?

2 septiembre, 2019

¿Qué hacer cuando necesitas cambiar de proveedor de uniformes?

Hoy en día, el uniforme empresarial se ha vuelto una pieza clave en la identidad de cualquier negocio. Ayuda a diferenciar la empresa de la competencia, que los clientes identifiquen la marca y que los colaboradores vivan la cultura de la organización. Justamente por eso contar con un proveedor adecuado es vital para tener un uniforme de calidad.

El proceso de selección de los proveedores no es igual para todas las organizaciones, ya que muchas veces dependerá del tamaño y presupuesto de ésta. Los siguientes elementos te ayudarán a elegir correctamente a tu proveedor.

Experiencia

Conoce la cantidad de años que el proveedor lleva trabajando en el sector empresarial. Una forma de hacerlo es investigando dentro de su sitio web, así podrás conocer un poco más de su trabajo, los clientes con los que ha trabajado, sus logros, algunos testimoniales o referencias.

Descarga catálogo de uniformes corporativos Alfileri by Emporium 2019

Garantías

Al adquirir tus uniformes empresariales consulta si el proveedor cuenta con un servicio postventa que cubra reparaciones, cambios en las tallas o cualquier tipo de desperfectos.

Tiempos de entrega

Una cosa que debes tener muy en cuenta es la puntualidad en la entrega de tus uniformes, desde que el proveedor recibe una orden hasta que realiza la entrega del producto terminado. 

Relación calidad-precio

Busca que exista una buena relación calidad-precio en los uniformes empresariales, ya que está será una inversión a largo plazo tanto para tu empresa como para tus colaboradores.

Variedad

El proveedor ideal para tu negocio debe aportar telas de calidad, diseños, estampados y colores diversos que vayan acorde a la misión y visión de tu empresa.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri 2019