Renueva la imagen de tu empresa con uniformes empresariales

30 septiembre, 2019

Renueva la imagen de tu empresa con los uniformes

¿Te preocupa saber cómo puedes aumentar las ventas de tu empresa este fin de año?, ¿quieres captar más clientes y mejorar la productividad de tus empleados? Entonces lo que puedes necesitar es una renovación en la imagen de tus uniformes. En este blog te contamos cómo la renovación de la imagen de tu negocio siempre es una opción viable para cerrar el año con metas cumplidas. 

La imagen corporativa es uno de los factores más importantes de una entidad. Sin embargo, pocas son las empresas que se preocupan por actualizar la imagen interna como externa de la organización. Pero piénsalo así, si procuras actualizar constantemente los procesos internos para mejorar los resultados, si procuras actualizar año con año la maquinaria y el servicio al cliente, ¿por qué no actualizar entonces la imagen que proyecta tu empresa?

Descarga catálogo de uniformes corporativos Alfileri by Emporium 2019

Pero no te preocupes, cuando hablamos de actualización de imagen empresarial, no necesariamente tiene que ser un cambio radical que implique grandes desembolsos de dinero. La verdad es que pueden ser cambios sutiles que vuelvan refrescante la imagen de tu empresa; cambios que hagan que esta sea más amigable a los ojos del cliente y que incluso haga sentir a los empleados más cómodos para mejorar su productividad.

Por esto es que uno de los mejores tips es renovar la imagen de tus empleados. Por si aún no te habías dado cuenta, los uniformes son la primera impresión que tus colaboradores tienen con los clientes. Ellos son la cara del negocio, comunican los valores de la entidad y aportan valor al proceso de venta. Por lo tanto, las renovaciones en los uniformes empresariales son una excelente opción para posicionar la imagen de tu negocio. 

Además, el innovar los uniformes a unos más cómodos y de calidad, con un diseño y estilo más amigable crea una identidad de pertenencia entre los colaboradores, situación que sin duda beneficiará su desempeño y los inspirará aún más a alcanzar las metas que faltan en este final de año.

Así que si estás buscando maneras de incrementar las ventas y la captación de clientes, ¡el cambio en los uniformes es lo que necesitas! Empieza a definir los nuevos colores, diseños, telas y estilos. Ya sea que sean uniformes ejecutivos o industriales, verás cómo una pequeña innovación en ellos podrá crear la diferencia.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri 2019