Señales que indican que es momento de renovar tu uniforme

1 mayo, 2020

Señales que indican que es momento de renovar tu uniforme

Proyectar una imagen que refleje confianza, autoridad y profesionalismo es de mucha importancia para tu empresa, pero para esto es indispensable que el uniforme luzca siempre impecable y sea de la mejor calidad. 

El uso constante de los uniformes ocasiona un desgaste que es bastante natural, por lo que te compartimos algunas claves que te ayudarán a identificar cuándo llegó el momento clave para renovar la imagen empresarial.  

La tela luce desgastada

Cuando las prendas se han utilizado por bastante tiempo es imposible evitar que las fibras y accesorios (botones, zipper) se desgasten y que comiencen a aparecer algunas arrugas en las áreas de las articulaciones como los codos, rodillas, entrepiernas.

.

La tela se ve brillosa 

Después de un uso prolongado y el uso constante de planchas de ropa puede ocasionar que la tela tenga un aspecto brilloso, sobre todo si las fibras son lana, tejidos sintéticos o incluso algunos acrílicos. 

El color cambió 

Otro de los aspectos importantes que debes evaluar al momento de renovar el uniforme de tu empresa es si la tonalidad ha variado o si el color ya no luce tan vibrante como al principio. Esto ocurre debido al jabón o cualquier otro detergente utilizado al lavarlo. Por ejemplo, si el azul ya no luce tan azul, es momento de cambiar de uniforme. 

¿La prenda se deformó?

Con el uso constante las prendas tienden a amoldarse a la complexión de quien lo usa, por lo que si no se le da un cuidado apropiado el uniforme puede verse distorsionado completamente. 

Recomendaciones

  • Invierte en calidad, pues al tratarse de una prenda que se utilizará por 8 horas al día es importante que sea duradero y refleje la calidad en cada detalle, hasta en el más pequeño.
  • Renuévalo periódicamente. Debido a que el ritmo de trabajo y el uso pueden desgastarlo es importante que luzca siempre en óptimas condiciones. 
  • Escucha a tus colaboradores. Es importante que ellos se sientan cómodos con los uniformes, así que ellos son un parámetro perfecto de medición. 

Conocer estos aspectos te ayudará a evaluar si ya llegó el momento de renovar los uniformes empresariales.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri 2020