Tipos de uniformes para las empresas

31 marzo, 2020

Tipos de uniformes para las empresas

Algunos de los aspectos que debes tomar en cuenta para elegir el diseño correcto de uniforme es que sea práctico, seguro, fácil de identificar, además, es importante que tus colaboradores tengan libertad de movimiento y resulte cómodo para que puedan realizar sus labores.  

Un buen uniforme es aquel que le brinda personalidad, profesionalismo, que le permite ir vestido pulcramente y que sea capaz de ayudarle a cerrar un negocio exitoso. Existen diversos tipos de uniformes para una empresa y estos son los más comunes:

Uniformes ejecutivos

Son los uniformes que fueron creados especialmente para cuando los empleados deban mantener una imagen seria frente a los clientes y cumplir el código de vestimenta. Los uniformes ejecutivos permiten que los colaboradores realicen sus funciones asignadas y al mismo proyecten una imagen profesional, segura, seria y que refleje credibilidad. 

Uniformes identificativos

Estos uniformes fueron creados para que los clientes puedan reconocer fácilmente a quien pueden pedirle asesoría o ayuda, siempre teniendo en cuenta la funcionalidad, comodidad y que el trabajador pueda comunicar la identidad de la empresa. 

Este tipo de uniformes también puede variar de un departamento a otro diferenciándolos con diferentes colores o diseños.   

Uniformes de seguridad y protección

Son los uniformes que buscan mantener seguros a tus colaboradores de cualquier riesgo que pueda derivar de su labor. Estos uniformes los puedes encontrar de diferentes materiales resistentes y tejidos, dentro de ellos la cinta reflectiva, que es muy útil, sobre todo, para trabajos nocturnos donde el empleado debe ser visto fácilmente.

Esta información es de suma importancia para poder elegir correctamente el uniforme empresarial. Toma en cuenta el entorno al que estará expuesto tu equipo para que pueda realizar sus actividades con la mayor comodidad, libertad, pero sobre todo, sumando a la imagen de tu marca.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri 2020