Trucos exprés para lucir siempre elegante en el trabajo

21 diciembre, 2018

Trucos exprés para lucir siempre elegante en el trabajo

La ropa que usamos es nuestra carta de presentación ante un desconocido. ¿Sabías que en los primeros cinco segundos tu imagen influye en la gente que conoces?

Lucir siempre bien no tiene por qué ser algo imposible de lograr. Estos tips te ayudarán a sentirte con la seguridad de estar preparado para cualquier situación, reunión y eventualidad que se presente en tu lugar de trabajo.

Cuida tu peinado

La ropa es importante, pero no es lo único que debes tener en cuenta para tener una buena imagen. Si tu peinado no está bien hecho arruinará tu imagen por completo, evita que tu cabello caiga sobre los ojos y la cara.

Mantén los zapatos brillantes

Ya sean nuevos o los hayas comprado hace diez años, los zapatos deben lucir casi como un espejo. Las manchas y el polvo acumulado hacen que tu look se vea descuidado y sucio. Para el trabajo lo mejor es utilizar un calzado clásico, elegante y sobre todo cómodo.

Descarga catálogo de uniformes corporativos Alfileri by Emporium 2019

Plancha, plancha, plancha

Las arrugas son el peor enemigo de la elegancia. Procura que tus prendas estén siempre limpias y planchadas.

Conoce la forma de tu cuerpo

El mayor error es tratar de forzar a nuestro cuerpo a portar un outfit que no nos hace sentir cómodos. No hay nada mejor que un pantalón o una blusa de nuestra talla que resalta nuestros mejores atributos.

Observa tu entorno de trabajo

La mayoría de las empresas tienen su propio código de vestir, por eso es importante que observes cual es el de tu oficina. Hoy en día muchas aplican el “business casual”, aquí puedes optar por llevar jeans y combinarlos con un saco casual o unos zapatos elegantes.

Impacta, pero no espantes

No le temas a los colores, estampados o accesorios, solo ten cuidado de no provocar una saturación visual. Si escoges utilizar un estampado, procura que la parte de abajo sea lisa. Si optas por una prenda de un color brillante combínala con unos zapatos de color neutro.

El objetivo es crear un equilibrio. Trata de demostrar siempre la formalidad que requiere una oficina sin dejar de lado los colores de temporada y la moda actual.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri 2019