Un buen uniforme empresarial capitaliza la marca

12 febrero, 2019

Un buen uniforme empresarial capitaliza la marca

Diseñar una imagen corporativa única e impactante toma tiempo, pero es sumamente importante trabajar en ella hasta conseguirla. Solo de esta manera nuestro negocio podrá contar con una identidad que lo diferencie del resto de la competencia y logrará destacar dentro del mercado.

Muchas empresas escogen determinados códigos de vestuario para definir la imagen que quieren proyectar a sus clientes, proveedores y socios comerciales. Conoce cómo invertir en ropa de trabajo de calidad ayuda a capitalizar la marca de tu empresa de distintas maneras:

Extensión de la marca

Es vital que los uniformes tengan una apariencia acorde con la imagen corporativa de la empresa. Al ser una extensión de la marca, la elección de colores y personalizaciones son clave para transmitir la identidad de la empresa de la manera correcta.

Medio de promoción

Desde el punto de vista del marketing, el uniforme se convierte en un medio de promoción cuando el cliente puede identificar fácilmente en qué empresa trabaja dicho empleado. Debido a que la ropa laboral esta personalizada con el logotipo y los colores corporativos que la identifican.

Este tipo de publicidad es muy efectiva si el estilo de los uniformes es coherente con el diseño del interior del local, con el packaging y la imagen que la empresa muestra en su página web, redes sociales y en sus campañas de comunicación.

Descarga catálogo de uniformes corporativos Alfileri by Emporium 2019

Marca corporativa

El uniforme ideal nos ayudará a comunicar a través de él la marca corporativa de nuestra empresa. A través del diseño, el corte de las prendas, el estilo, los colores y logos de la empresa el uniforme puede transmitir al público sus valores, su personalidad y demás atributos corporativos.

Uniformidad

El uso de los uniformes permite que la empresa tenga un mejor control de la imagen que sus colaboradores transmiten. Muchas veces cuando los empleados usan sus propias prendas o el código de vestuario no es claro, pueden terminar proyectando una imagen diferente a la que la empresa quisiera.

Proyección de imagen

El uso del uniforme ayuda a proyectar la imagen que la empresa desea. Al utilizar un vestuario adecuado se crea una imagen profesional ya que los trabajadores transmiten mayor confianza a través de la identificación que aporta el uniforme.

Genera confianza

El vestuario laboral ayuda a transmitir un mensaje subliminal al cliente. No en vano, la primera impresión está relacionada con el aspecto de la ropa de trabajo. Los uniformes ayudan a aportar confianza y proximidad a los consumidores.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri 2019