Uniforme corporativo para mujeres: traje sastre

8 octubre, 2020

Uniforme corporativo para mujeres: traje sastre

Todas las empresas deben de estar conscientes que tienen que darle a su marca una imagen e identidad única para que sus clientes la recuerden y se mantenga en su mente.

La construcción de una buena imagen e identidad corporativa no solo gira alrededor del ambiente, servicio, decoración de espacios o música. Un elemento clave también es el uniforme que portan los empleados, los primeros embajadores de toda tu empresa.

Los empleados requieren de uniformes cómodos, confeccionados con telas de buena calidad y apropiados respecto al ambiente laboral en el que trabajen. Es importante realizar un equilibrio entre el concepto que tiene el negocio y el uniforme de los trabajadores.

Traje sastre para mujeres

El traje sastre es uno de los uniformes más utilizado desde hace mucho tiempo, y actualmente,   por las mujeres en el mundo empresarial. Se trata de un conjunto de blazer o saco combinado con falda o pantalón de la misma tela.

A pesar de los años, el traje sastre no ha perdido su fuerza. A través de su estilo, colores y diseño, siguen transmitiendo autoridad y respeto.

Catálogo Alfileri 2020

Un uniforme esencial

Es un tipo de uniforme que no debe de faltar en el closet de tus empleadas. Aunque sea un diseño clásico, jamás pasará de moda.

El traje sastre como uniforme corporativo para mujeres ha ido evolucionando y transformándose. Antes, podían verse a mujeres portando trajes que solamente eran una adaptación de los que llevaban los hombres, no portaban ningún detalle, color ni forma femenina.

Ahora, el traje sastre mejoró en todos los aspectos, están hechos a la medida y al estilo de cada mujer, sin dejar atrás la elegancia y la comodidad que brindan para trabajar.

No deben de faltar estos aspectos

Un traje de sastre para mujeres ayuda a darle una gran identidad corporativa a la empresa. Si quieres reflejar un aspecto formal y serio, esta será tu mejor opción. Te compartimos algunas características clave que no pueden faltar en este tipo de uniforme:

  • Debe de ser cortado, diseñado y hecho a la medida para las mujeres que trabajen en tu empresa.
  • ¿Pantalón o falda? Lo más importante es que tu empresa piense en la comodidad de ellas. Lo ideal sería brindar ambas opciones para que puedan elegir entorno al ambiente, clima laboral y conveniencia.
  • Los colores deben de ser principalmente neutros, todo depende de lo que quiere transmitir tu empresa, pero en muchas ocasiones usar colores muy llamativos resta formalidad a la corporación.

Es importante distinguir a tu empresa no solo por el servicio o producto que vende sino también por lo que se percibe de ella a través de su imagen. Una gran parte de la identidad corporativa de una empresa también pasa por las vestimenta y aspecto de los trabajadores. Es fundamental que reflejes una apariencia memorable a través del diseño, color y materiales de los uniformes, así proporcionarás una impresión positiva de tu marca.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri 2020