Uniformes empresariales y su valor añadido

29 mayo, 2020

Uniformes empresariales y su valor añadido

El recurso más importante con el que cuenta una empresa es su personal y a través de uniformes de la mejor calidad y que sean pensados en su comodidad y en su desempeño es que podemos brindar un valor agregado tanto a la compañía como a los colaboradores. 

Imagen corporativa y valor agregado

El uso de un uniforme corporativo ayuda a crear una imagen corporativa a través de un look común entre todos los empleados, lo que, a su vez, ayuda a que clientes, proveedores y competencia puedan identificar visualmente quien pertenece a la empresa e incrementar la confianza de los compradores.

Como hemos mencionado en oportunidades anteriores, pero vale la pena recordar que a través del uso de uniformes podemos mejorar el ambiente laboral porque se evita crear diferencias de imagen, lo que también ayuda a desarrollar el potencial de trabajo en equipo.

Además, podemos contribuir al cuidado de nuestros colaboradores, ya que al poner especial atención a la funcionalidad y añadiendo elementos como material reflectivo nos permitirá velar por su seguridad ante posibles riesgos. Si tenemos cuidado al escoger el diseño y la tela que usaremos brindaremos mayor comodidad aumentando su bienestar y satisfacción. 

El valor agregado del uso de uniformes corporativos también yace en el hecho de que es una herramienta que apoya al marketing para posicionar el nombre, identidad y esencia de la empresa. Se ha convertido en un medio de promoción para que el cliente pueda identificar fácilmente a quién pueden avocarse para alguna duda o solicitar más información. 

Si a lo anterior le sumamos el uso del logo y colores corporativos, puedes lograr que el uniforme proyecte la imagen que quieres comunicar.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri 2020