Uso correcto de uniformes corporativos

31 enero, 2020

Uso correcto de uniformes corporativos

La imagen profesional, elegante y formal que puede proyectar el uso de uniformes corporativos es una de las razones con más peso al momento de tomar la decisión de incorporar uniformes corporativos dentro de la estrategia de marketing de la empresa. Es importante que tus clientes actuales o potenciales reconozcan la imagen de tu empresa, esto ayudará considerablemente a las ventas y a distinguirte de la competencia.

Al momento de entregarle un uniforme a tus colaboradores estás ayudándole a potenciar su rendimiento, pues no tendrá que pasar tanto tiempo pensando qué ponerse para ir a trabajar, además se sentirá parte de la empresa y se convertirá en un portador de las virtudes de tu empresa.

Descarga catálogo de uniformes corporativos Alfileri by Emporium 2019

La primera impresión causa impacto

El uso del uniforme corporativo es una forma de comunicación visual. La primera impresión puede ser determinante incluso para cerrar un trato, así que el uniforme corporativo que porten los empleados debe ser de alta calidad y lucir pulcro.

Prendas y accesorios en buen estado

Cada una de las prendas y accesorios que formen parte del uniforme de trabajo, es decir camisa, pantalón o falda, chaleco, corbata y cincho, deben estar siempre en buen estado. Es por eso que al momento de seleccionar la empresa encargada de crear los atuendos debes fijarte en el respaldo, la experiencia, la calidad de las telas y otros materiales que utiliza y el tiempo de entrega.

Zapatos acordes al tipo de trabajo y uniforme

Es imprescindible que se utilicen zapatos acordes al tipo de trabajo que la persona realiza, pues esto además de aportarte mayor concordancia al uniforme también sumará a la comodidad de cada uno.

La ropa laboral es de mucha relevancia en una empresa, tiene muchos beneficios que ya hemos mencionado a lo largo del texto; brinda una mejor imagen de la empresa, actúa de manera psicológica en el empleado para que se identifique con la empresa, aumenta notablemente el rendimiento en las tareas laborales, cumple la función de organización laboral, entre otros.

Los uniformes son de mucha relevancia para la empresa, pues brinda una mejor imagen de esta, ayuda a que el empleado se identifique con la empresa, aumenta su rendimiento laboral y cumple con la función de organización.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descargar catálogo
Alfileri 2020