14 diciembre, 2016
Cosechar el fruto del éxito requiere de seguir unos simples pasos que deberás conocer antes de tirarte al agua del océano empresarial.
Tomar la decisión de poner una empresa propia requiere de mucha valentía y es necesario que este gran esfuerzo rinda sus frutos lo más pronto posible. Sin embargo, no se trata solo de sembrar la semilla y sentarse a esperar. Hay aspectos importantes que puedes trabajar desde el primer día para lograr desarrollar tu negocio, y no dejar que este perezca, antes de haber crecido.
Toma el camino correcto y atiende estos tips que comparte Alejandro Macías, consultor en Recursos Humanos y Coach de Negocios certificado por ActionCoach.
1. Toma el control: no te desvíes. Trázate una meta de hacía donde quieres llevar tu empresa. El primer paso para iniciar con el crecimiento de tu negocio es asegurarte que puedes entregar un producto o servicio rentable. A la vez, debes tener el conocimiento suficiente sobre el giro de tu negocio para tomar las decisiones correctas. Esto generará estabilidad para tu empresa.
Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing