Lleva tu uniforme al siguiente nivel

28 junio, 2018

Conoce los tips para darle la vuelta a la norma del uniforme e impregnarle algo de estilo personal, sin romper las reglas.

No existen mayores cambios que puedas hacerle a un uniforme institucional. Debes respetar los colores y las formas, así como todas las reglas que estén en el código de vestimenta. Pero en cuanto a tú pelo, accesorios y prendas adicionales, puedes jugar con tu estilo, si la empresa te lo permite. Encuentra aquí algunas ideas y consejos.

A tu medida: aunque se ha mencionado muchas veces, puede que a veces se te escape de las manos, como puede ser el caso de los uniformes. Cuando se compran por tallas a veces queda algún detalle que no va. Si esto te sucede, invierte en hacer los ajustes adecuados. Por muy limpio que vayas, siempre te verás desaliñado si las prendas te quedan muy flojas o muy apretadas.

El elegante reloj de pulsera: un accesorio que aporta mucha elegancia y estilo a un conjunto. Definitivamente es mucho más elegante ver la hora en un reloj de pulsera que en tu celular. Para hombre, los más trendy son los de pulsera de cuero o acero inoxidable. Vale la pena invertir en uno con maquinaria moderna y una pulsera que aguante el uso diario.

Catálogo Alfileri 2024

Lentes oscuros: claro, no son para usarlos en tu oficina. Pero si tu trabajo requiere que andes en la calle, escoge un par de lentes de sol, que le hagan justicia a tus facciones. Por lo general, los marcos para hombre son más anchos que los de mujer. Puedes hacer una combinación de marco y sombreado muy favorecedor, siempre al escoger un estilo que le vaya a tu tipo de cara.

Pulseras: cada vez son más los estilos de pulseras masculinas que se ponen de moda. Elije entre las de cuero, con detalles metálicos, en cerámica o piedras. Aquí el truco es literalmente, que todo depende de tu gusto y tu estilo personal. Juega con los colores que combinen con tu uniforme.

Respeta los colores y las formas

Respeta los colores y las formas

El código de vestimenta es importante para el existe de tu empresa

Prendas para el frío: para el invierno y las temporadas de frío, es una oportunidad para agregar prendas extra que te gusten. Como una chumpa de cuero o un blazer y una bufanda o chalina que juegue con tu conjunto institucional. Cuida que no contraste con los colores autorizados, sino que combine y ni se note que no es parte del uniforme.

Zapatos y bolsa o maletín: según la asesoría de imagen, estas son las prendas que más llaman la atención en un conjunto. Si alguno de estos dos está viejo y desgastado, vale la pena reemplazarlo por una versión nueva. Cuida siempre que tus zapatos estén limpios y bien lustrados. A veces el conjunto requiere que tus zapatos vayan con tu cinturón. Otras veces puedes hacer combinaciones contrarias, siempre y cuando te veas bien y no uses más de tres colores.

Cuidado personal: no está de más recordar que debes estar siempre rasurado, bien peinado y perfumado para verte bien en el atuendo formal. Si tu estilo personal incluye una barba, mantenla recortada y en orden. También escoge un peinado que le quede bien a tu tipo de cabello y en el que no tengas que invertir horas y muchos productos para que quede bien.

Por Redacción Comercial | Prensa Libre 

Fuente: Revista Men’s Deal.

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing