Vístete para impresionar

11 agosto, 2017

Cada mañana, antes de salir a la calle y realizar cualquier actividad, deberás vestirte para enfrentar tus retos. Entonces, presentate al mundo con la mejor armadura, que deje ver tu esencia.

  • El hábito hace al monje. Las personas te juzgarán por la ropa que lleves puesta. La ropa que uses será la manera en que otros entenderán cómo eres y cómo te defines. A la vez, expresa si quieres pertenecer a algún grupo o no.
  • La masculinidad es una mezcla de normas biológicas y culturales que definen lo que un hombre hace o prefiere. La manera en que te vistes hace una diferencia significativa entre una identidad masculina pero a la vez, también te distingue de una femenina. Por lo tanto es importante construir esa imagen propia a partir de tu propia masculinidad.
  • Tu apariencia importa por tres razones:
    • Ayuda a comunicar respeto, ya sea el que se tiene por uno mismo o el respeto que se espera recibir de los demás. Puedes poner mucho esfuerzo en tu apariencia o ningún cuidado en absoluto. De una u otra manera, tu ego juega un papel importante en ese tipo de elecciones que haces.
    • Implica esfuerzo. Si los hombres empezaran a ver su imagen como una herramienta más que tienen en su caja de herramientas, podrían usarla de manera positiva para sacar una tarea o realizar algún trabajo específico.
    • Juega a tu favor si lo deseas. Uses lo que uses, la gente igual tendrá una percepción tuya, así que sácale provecho a esa oportunidad y transmite lo mejor de ti con tus prendas de vestir.

Catálogo Alfileri 2024

Viste inteligentemente y aprovecha la oportunidad para cautivar la atención.

  • Es bueno que te vistas para expresar tu autenticidad, sin embargo también es importante que te vistas según tus aspiraciones. Vestirte mejor también sirve como el motor que te impulsa a mejorar otras áreas de tu vida y armar una mejor versión de ti mismo, no solo en el vestir, sino también en el actuar.
  • Los niños imitan lo que las personas hacen, no lo que dicen. Por lo tanto, el guardarropa de un padre, será la primera influencia de estilo que tendrán sus hijos. Vestirse bien y de acuerdo a la ocasión es una obligación moral del padre para darles el ejemplo y enseñarles a sus hijos que hay una intención en todo lo que se hace. Eso no significa que tengas que vestirte siempre con traje y corbata. Pero sí requiere que te vistas con una intención específica de transmitir quien eres y lo que quieres en la vida. No es bueno que finjas ser quien no eres a través de la ropa, porque entonces tus atuendos se verán como un disfraz. Es mejor ser auténtico y tratar de vestirse un con propósito.

Por Redacción Comercial | Prensa Libre

Fuente: Tanner Guzy, consultor de imagen en masculine-style.com

Cladwell, the Stylish blog.

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing