Los 3 tipos de camisas más recomendados para tus uniformes

4 febrero, 2021

Los 3 tipos de camisas más recomendados para tus uniformes

¿Sabías que el tipo de vestimenta en un negocio puede transmitir poder? Un uniforme es capaz de generar una conversación formal, seria y confiable entre las personas, comunica el profesionalismo y la esencia de la marca. En este artículo te diremos cuáles son los 3 estilos de camisa más recomendables para las actividades laborales de una empresa, así como las que resultan más cómodas para el personal.

Estilo Columbia

Si hablamos de confort y frescura, esta es la camisa ideal. El estilo columbia es una excelente opción para añadir un toque de formalidad a la imagen de los trabajadores de tu empresa. Es una prenda que luce bien tanto en hombres como en mujeres.

Poseen un cuello camisero con botones en la parte frontal, una característica que brinda una imagen serena, pero no demasiado seria. Es una prenda cómoda para usar en oficinas y exteriores, sobre todo si te dedicas a la construcción, turismo, periodismo, ingeniería  o cualquier otra actividad al aire libre.

Tipo Polo

Este tipo de camisas suelen ser utilizadas sobre todo en aquellas empresas cuyo giro de negocio es B2C (Business to Consumer) y la razón es simple. Puedes promover la imagen de tu marca a través del color o incorporando el logo bordado en la prenda. Además, brindan una imagen confiable e identifican bien a los colaboradores.

Son prendas cómodas que favorecen tanto a hombres como a mujeres. Tienen cuello con botones superiores que aportan frescura. Lo más recomendable es seleccionar colores sólidos, olvídate de las franjas y estampados, de esa manera transmitirás mayor formalidad.

Enzo e Isabella

Estas son una gran alternativa para proyectar una imagen más formal. Nos referiremos a dos opciones de manga larga que brindan elegancia tanto en hombres como a mujeres.

Para ellos un estilo Enzo es clave para el buen vestir en un día de oficina. Es un diseño sobrio con detalles sutiles, tiene cuello camisero o button down, corte slim fit y con bolsa de ribete en el pecho. Es ideal para combinar con una corbata.

Para ellas una blusa tipo Isabella es una opción excelente. Es una prenda formal que, por su diseño básico, aporta seguridad y es fácil de combinar. Cuenta con cuello camisero, escote recto, botón al pie del cuello y está confeccionada con telas de algodón o combinaciones en poliéster para brindar confort en las tareas laborales.

Puedes tener la seguridad de que un uniforme combinado con cualquiera de las camisas que mencionamos en este artículo será de gran beneficio para la imagen de tu empresa. Recuerda que al hacer home office, las interacciones virtuales también son importantes. ¿Estás listo para que tu empresa proyecte una imagen impecable?

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing