26 febrero, 2018
Pasamos tanto tiempo en la oficina que termina convirtiéndose en nuestro segundo hogar. No es raro que necesitemos algo fuera de los comunes lapiceros o las engrapadoras.
Prepararte no significa atiborrar tu espacio con cosas “por si acaso las necesito algún día”. No permitas que tu escritorio parezca un salón de belleza o tu locker del gimnasio, solo deja lo esencial. Algunas temporadas te requerirán otras cosas, como una sombrilla en época de lluvia.
Un poco de preparación
Te damos unas ideas de artículos que puedes mantener en la oficina para prever casi cualquier situación. En un apartado de tu casillero o en una gaveta de tu escritorio mantén tu “kit de emergencia personal”.
Una de las situaciones más comunes e incómodas son los accidentes con el vestuario. Algunas cosas pueden repararse con un poco de improvisación, como una grapa para componer un ruedo. Otras requieren tener un par de prendas en la gaveta.
Todo, en orden
Asigna una gaveta y tenlo todo en un estuche o caja para evitar robar espacio a lo que necesitas todos los días. Ordena tus gavetas conforme al uso que le das a lo que tienes allí. Tu kit de emergencia iría en la última gaveta. Recuerda que la prioridad es mantener el orden para no abrumarte.
Con tu pequeño kit de emergencias estarás prevenido y te sentirás más a gusto en tu escritorio con tu pequeño espacio personal en la oficina.
Por Redacción Comercial | Prensa Libre
Fuentes: It’s Hard to Make a Difference When You Can’t Find Your Keys: The Seven-Step Path to Becoming Truly Organized, por Marilyn Byfield Paul, Penguin. Organizing For Dummies, por Eileen Roth, Elizabeth Miles, John Wiley & Sons. The Home Organizing Workbook: Clearing Your Clutter, Step by Step, por Meryl Starr, Chronicle Books.
Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing