31 julio, 2020
Al tratarse de prendas que se utilizan durante toda la semana, con un promedio de 8 horas diarias, es importante que los uniformes empresariales sean funcionales y durables para garantizar la comodidad de todos tus colaboradores. Aquí te damos algunas claves para identificar si es el momento de realizar un cambio.
Cuando las fibras de tus uniformes empresariales han sido usadas por un amplio período de tiempo sin dejar que el tejido se recupere, comenzarán a aparecer desgastes y arrugas en las zonas de las articulaciones como los codos, las rodillas y la entrepierna. Además, la tela puede mostrar deshebres o incluso pequeños agujeros.
Después de un uso prolongado, la tela de tus uniformes puede llegar a lucir brillosa debido al constante uso de la plancha. Esto ocurre principalmente en los tejidos sintéticos, acrílicos y algunas mezclas con lana.
Otra señal evidente de un uniforme desgastado es la variación de tono que se genera respecto al color original. Esto ocurre por los químicos utilizados durante el proceso de lavado y es irreversible.
Con el uso prolongado, los uniformes empresariales tienden a amoldarse al cuerpo de quienes las usan. Cuando no se les da un mantenimiento apropiado, su forma pueden llegar a alterarse completamente. Los pantalones pueden hacerse más holgados y los sacos y chalecos muestran hombros “caídos” o se abren solos al ser abotonados.
Los uniformes también se pueden tener algunas manchas secas que, por su antigüedad son imposibles de quitar. Además, la humedad tiende a impregnar su aroma con el paso del tiempo.
¡Si tus uniformes empresariales presentan alguna de estas características es momento que los renueves!
En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.
Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing