29 mayo, 2020
Al momento de elegir cuál será la tela que tendrán tus uniformes hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta antes de tomar la decisión final. La funcionalidad es el elemento principal que debes tomar en cuenta para seleccionar los materiales porque estos aportarán comodidad y movilidad, así que define los siguientes puntos:
Definir estos tres puntos básicos te ayudará a tomar la mejor decisión porque estará basada en las necesidades reales de los colaboradores de la empresa. Los textiles más populares son el algodón y poliéster.
Este es un material natural que es altamente reconocido por ser muy versátil, suave, cómodo y fácil de cuidar. El algodón ofrece muchas ventajas al momento de utilizarlo para confeccionar uniformes empresariales como:
Es una fibra sintética y sus microfibras permiten que se obtenga una tela muy suave, durable y sin peso. El poliéster ofrece muchas ventajas si decides utilizarlo para los uniformes corporativos como:
Puedes mezclar estos dos materiales y obtener una prenda bastante versátil, duradera y fácil de cuidar. Al momento de elegir el color también toma en cuenta que existen colores que reflejan la luz como los claros y otros que retienen el calor como los oscuros.
En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.
Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing