30 septiembre, 2019
La gabardina es una tela impermeable y resistente. Está hecha de poliéster y algodón, lo cual la hace ideal para uniformes, abrigos y algunas prendas de invierno. Conoce cómo las características de esta tela pueden brindarles seguridad y bienestar a tus uniformes empresariales.
La gabardina es una tela muy fuerte y firme con una terminación dura y transparente. Puede ser brillante u opaca. Normalmente suele estar teñida en piezas de un color sólido o hilo teñido para telas de cuadros o rayas.
Una de las cualidades principales de esta tela es ser impermeable tanto al aire como al agua. Por eso podemos verla como materia prima en la confección de uniformes y ropa de trabajo especiales para la realización de tareas que involucren exposición al aire libre, uso de herramientas pesadas, manipulación de productos químicos, etc.
La gabardina es utilizada en la confección de:
Cuidados de la tela gabardina
Si buscas este u otro textil en especial, contamos con una amplia gama de textiles que se adaptan a tus necesidades. Si quieres elegir el uniforme ideal para tu empresa tienes que contar con el mejor proveedor.
En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.
Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing