31 enero, 2019
Sin duda, una de las prendas de vestir que jamás pasará de moda es la camisa Columbia. Esta es un clásico excepcional que no puedes dejar de usar. Hay distintas maneras en las que puedes combinar este básico para siempre lucir sensacional, ¡presta atención! Aquí te contamos cómo.
La camisa Columbia ciertamente es un básico que nunca pasará de moda y que te hará lucir bien ya sea en el trabajo o fuera de este. Estas camisas vienen en distintos colores y estampados y tienen un diseño fresco y original que te hará lucir siempre bien, ya sea que la utilices abotonada o abierta.
A continuación te damos los mejores tips para que aproveches este básico y sepas cómo utilizarla para lucir genial en la oficina, ¡presta atención!
Son las más utilizadas en los ambientes laborales, ya que dan un look original. Sin duda, es una prenda que debes tener en tu guardarropa pues el color azul oscuro, en el ambiente laboral, es un código universal esencial para lucir formal y seguro.
Vienen en una amplia presentación de colores y lucen espectaculares con pantalones caqui. Prueba combinar las camisas rojas, verdes, naranjas o celestes con estos pantalones caqui y verás cómo marcarás la diferencia en la oficina.
Estas camisas las puedes combinar como quieras, desde pantalones formales de oficina hasta jeans para los días viernes o los eventos más casuales en el trabajo. Intenta combinar las camisas de colores con jeans, o bien, las camisas blancas, negras y beige con pantalones de vestir negros o grises. Ta darán un look fresco, formal y único.
Pueden ser manga larga o manga corta y vienen también en todos los colores. Una de las mejores opciones es usar las camisas blancas, manga larga, con pantalones caqui. Verás cómo llamas la atención y te miras impecable en el trabajo. Las manga larga son un poco más casuales, pero siempre te harán ver fenomenal.
Si el día viernes quieres verte un poco más relajado o tienes un evento casual en la oficina, puedes usar una camiseta blanca o negra y utilizar la camisa Columbia desabotonada por encima y combinarla con jeans. Verás cómo te da un look más fresco y relajado.
Sea cual sea la ocasión, no olvides que una camisa Columbia es un clásico y siempre te hará lucir bien en el trabajo. ¡Combínalas hoy mismo!
En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.
Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing