Insight: la camisa polo, una prenda que luce bien en todos

21 diciembre, 2018

Insight: la camisa polo, una prenda que luce bien en todos

En un comienzo la camisa polo hizo su aparición en los deportes, como torneos de polo y tenis. Hoy la vemos como una prenda del día a día, llena de diseños innovadores que la han hecho realmente una prenda básica en el vestuario de todos.

Se caracteriza por ser clásica y atemporal, sus llamativas combinaciones de color y detalles la hacen cada vez más especial. Por ser una prenda que puede ser utilizada por jóvenes y adultos, hay muchas formas de usarla. ¡Qué no falte en de tu closet!

¿Cómo se combina?

Gracias a su versatilidad puedes combinarlas de varias maneras, con unos jeans, pantalones de algodón y faldas en tonos azul medio, claro y oscuro, celeste; y con colores básicos como gris, blanco y negro. También utilízala con pantalonetas, shorts y bermudas de algodón o lona.

Catálogo Alfileri 2024

¿Colores y climas?

Para climas cálidos utiliza polos con más brillo y bloques de color en tonos verde medio y oscuro, mezclas de azules, anaranjado y amarillo. Para climas fríos te recomendamos colores más oscuros como el corinto, azules oscuros, medios y khakis, incluso pueden tener un diseño de rayas sutiles. Lo que tienes que cuidar es que la prenda inferior no sea del mismo color que tu camisa.

¿Cuándo usarla?

Cada vez se está popularizando más el uso de las camisas polo en ámbitos laborales. Al estar confeccionadas en fibras naturales como el algodón aportan mucha comodidad y confort. Su cuello y botones las hacen ver más serias y formales, siempre y cuando se usen en colores como el azul marino, blanco o negro. Acompáñalas con un saco, cinturón y pantalón de vestir, para tener un look más arreglado y profesional.

¿El cuidado?

Por estar elaboradas en algodón estas camisas son muy resistentes. El cuidado consiste en una buena selección de color antes del lavado para evitar posibles manchas con otras prendas. No es necesario usar la plancha porque su tejido de punto hace que mantenga la suavidad y flexibilidad que caracterizan a estas prendas.

Si buscas establecer una imagen homogeneizada que transmita los valores de tu empresa, las camisas polo son tu mejor opción. Al ser cómodas y duraderas, dan una apariencia más cuidada a tus empleados.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descarga la guía
¡Gratis!