Los colores también hablan, ¿qué refleja tu uniforme?

28 febrero, 2020

Los colores también hablan, ¿qué refleja tu uniforme?

Portar un uniforme de calidad y en el tono correcto generará un sentido de profesionalismo y confianza de los clientes hacia la empresa y esto convierte a los uniformes empresariales en una muy buena estrategia para crear una imagen corporativa. Los colores utilizados son clave para reforzar el mensaje que se quiera proyectar, por lo que debes tomar en cuenta este aspecto antes de implementar un atuendo. ¿Qué significa cada color?, ¿qué imagen proyecta?

Catálogo Alfileri 2024

Negro

Es uno de los colores más utilizado por las empresas, ya que los trajes ejecutivos reflejan seriedad, elegancia y profesionalismo. La mayor ventaja que presenta este color es que es fácil de combinar y armoniza muy bien con cualquier otro tono sin sobrecargar el atuendo. 

El color negro refleja elegancia y autoridad, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellas empresas que se dedican a ofrecer servicios y que quieran proyectar elegancia, profesionalismo, respeto y seriedad. 

Blanco

El blanco es un color fresco y neutro, normalmente se utiliza en camisas o blusas. Vestir de este color proyectará una imagen tranquila, serena y bastante profesional; si se combina con azul oscuro o negro, puede reflejar sofisticación. No puede faltar en el sector de la salud y la cocina porque también simboliza pureza.

Gris

Es un buen color de base porque se puede combinar fácilmente con distintas tonalidades e incluso es fácil de adaptar al logotipo de tu empresa. El gris al conjuntarlo con colores más claros es capaz de reflejar profesionalismo, experiencia, capacidad y seriedad. 

Azul marino

Los colores oscuros se ven limpios por más tiempo y esto convierte al azul en una buena opción al momento de elegir el color para el uniforme empresarial. Este color denota tranquilidad, lealtad, confianza y autoridad, puede utilizarse al momento de cerrar un negocio porque se relaciona con el poder y el éxito.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descarga la guía
¡Gratis!