¡No más manchas en tu uniforme corporativo!

27 febrero, 2019

¡No más manchas en tu uniforme corporativo!

Sabemos que con el trajín del día a día y según el tipo de profesión, tu uniforme puede sufrir distintos tipos de manchas de sudor, maquillaje, desodorante, de tinta y por supuesto de comida. Pero no siempre en este tipo de situaciones tienes a la mano el blanqueador. En este artículo te daremos los mejores tips para quitarlas y así evitar el desgaste de tu uniforme.

Como limpiar los diferentes tipos de manchas en tu uniforme empresarial


Manchas de vino

Utiliza agua oxigenada y jabón para platos a partes iguales. Ponlo en la mancha y deja actuar por unos minutos. Ten cuidado con el agua oxigenada porque puede blanquear algunas prendas de color.

Manchas de café

La solución es más sencilla de lo que crees, solo pon un poco de bicarbonato sobre la mancha y frota con un trapo humedecido en agua fría. Luego lava la prenda como normalmente lo haces.

Manchas de chocolate

La mejor solución es aplicar un poco de agua gaseosa en la mancha. Si la mancha ya está muy seca te aconsejamos meterla un par de horas en agua caliente con jabón.

Catálogo Alfileri 2024

Manchas de tomate, salsas y curry

Después de quitar los residuos de salsa, humedece un paño de algodón con unas cuantas gotas de vinagre. Deja actuar por media hora y después lava la prenda de forma normal. También puedes frotar la prenda con sal realizando movimientos circulares.

Machas de sangre

Vierte un poco de vinagre sobre la mancha, deja actuar unos 10 o 15 minutos y luego lava la prenda con agua fría.

Manchas de sudor

Mezcla bicarbonato de sodio con jugo de limón, frota en la macha, deja actuar por 10 minutos y lava como de costumbre.

Manchas de maquillaje

Cuando tienes una mancha de base de maquillaje, puedes aplicar un poco de talcos sobre ella y luego lavarla como usualmente lo haces.

Manchas de pintalabios

Es muy normal en las mujeres mancharnos de maquillaje. Lo mejor para quitar estas manchas es frotar con tiza blanca, pasta de dientes o vaselina y así quitaremos la mancha.

Manchas de tinta

Estas manchas son relativamente fáciles de quitar. Lo único que debes hacer es poner un paño preferiblemente blanco debajo de la prenda y encima de la mancha rociar un poco de alcohol y listo. También puedes remojar la prenda en leche y luego lavar.

Como vez para eliminar la mayoría de las manchas es suficiente tener algunos productos comunes. Recuerda que entre más rápido actúes será menos difícil quitar la macha y mejor será el resultado. 

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descarga la guía
¡Gratis!