Pantalón estilo Dockers, un infaltable para tus uniformes

29 marzo, 2019

Pantalones Dockers en uniformes corporativos

Tener reuniones con clientes, asistir a diferentes eventos y actividades, trabajar en la oficina, son solo algunas de las muchas responsabilidades que tienen nuestros empleados. Pero una de sus responsabilidades más importantes es cuidar su propia imagen, debido a que ellos son el primer contacto con el cliente y la cara de nuestra empresa.

Todos queremos sentirnos cómodos, pero formales y muchas veces no sabemos cómo podemos vestirnos para nuestra batalla diaria. ¿Hay término medio entre el traje y el jeans? Por supuesto, el look perfecto empieza con un pantalón: el Dockers. Una prenda básica que no puede faltar en tu armario. ¿Qué tiene este pantalón que no tengan los demás? Conoce aquí algunas de sus ventajas.

Alta resistencia

Los pantalones estilo Dockers son fabricados con una tela similar al denim. Se caracterizan por su firmeza y resistencia al calor, disminuyendo el desgaste de la prenda por cualquier actividad laboral, haciéndolos ideales para usar como uniformes.

Catálogo Alfileri 2024

Gran comodidad

Gracias a su tecnología stretch, se adaptan perfectamente al cuerpo y facilitan la movilidad durante todo el día. Esta mejora está incorporada en todo el pantalón, incluyendo la cintura, los hace muy cómodos, de arriba a abajo.

Facilidad para combinar

Combinan con todo, ya que existe una gran variedad de tonos: azules, blancos, grises, tierra y negros. Se pueden combinar con una camisa tipo polo para un estilo más casual o se les puede dar un look más ejecutivo agregándoles una camisa de manga larga, ¡la elección es tuya!

Para todo tipo de cuerpo

Esta prenda resulta muy beneficiosa para todos los tipos cuerpos. Ayuda a resaltar las curvas de las mujeres, por ejemplo, al usar un pantalón de pierna recta este le añade más forma al cuerpo y luce excelente si va acompañado de unos tacones.

Para cualquier ocasión

Este pantalón no solo es cómodo y elegante a la vez, sino que también funciona para el trabajo y los ratos libres. Existen varios cortes que se adaptan a cualquier situación. Puedes encontrar pantalones Dockers en versiones regular fit, slim fit y skinny. Listo para cubrir todos los momentos del día, como pasar una mañana en una importante en una reunión con clientes o pasar la noche en un evento.

Los pantalones estilo Dockers son cómodos, flexibles y ligeros, pensados para adaptarse a las circunstancias de cada día. Así que ya lo sabes, si quieres elegir el uniforme ideal para tu empresa tienes que contar con el mejor proveedor.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descarga la guía
¡Gratis!