Suéteres en la empresa, ¿cuál es el adecuado?

30 julio, 2019

Suéteres en la empresa, ¿cuál es el adecuado?

¿Temporadas de lluvia y frío? Muchas veces es importante contar con un suéter empresarial, pues de lo contrario, todos llevan diferentes estilos y colores a la oficina, lo cual hace que el uniforme pierda su elegancia. Así que si no quieres estos problemas es importante que sepas qué estilos de suéteres son los ideales para combinar con el uniforme empresarial, para que así, siempre se mantenga la imagen profesional. A continuación te contamos cuáles son los mejores estilos por los que puedes optar.

El error de muchas empresas es que piensan que un suéter empresarial no es necesario, pero al llegar las épocas de frío muchos empiezan a llevar incluso sudaderas, lo cual hace  que se den cuenta que el uniforme ya no se vea tan elegante como siempre y los colores no combinan en absoluto. Por esto, el considerar un suéter como parte del uniforme empresarial es una de las mejores ideas por las que puedes optar. Además, estarás satisfaciendo las necesidades de tus empleados al brindarles una prenda que, seguramente, utilizarán todos los días.

Catálogo Alfileri 2024

 

 

Ahora bien, si no quieres implementar suéteres como parte del uniforme, lo mejor que puedes hacer es establecer una lista de colores y estilos que se adecúen a los tonos de la entidad para que todos sepan qué estilos y diseños puedes combinar con su uniforme.

Para hacerte todo más fácil, a continuación te damos una lista de los mejores estilos de suéteres por los que puedes optar. Estos diseños son, sin duda, los más adecuados para la empresa. ¡Presta atención!

Cardigans

No hay duda que los cardigans largos y de colores lisos son los más adecuados para la empresa. Estos son elegantes y vienen en una diversidad de colores para que puedas combinar con tu uniforme. Los colores más utilizados son negro, ocre, gris, blanco o azul navy. Si quieres asegurarte de siempre lucir elegante y combinar con tu uniforme, ¡no dudes en optar por un cardigan! Además, el estilo es muy cómodo y la tela no es tan caliente para mayor comodidad en el día a día.

Blazers

Los blazers también son una muy buena opción para la empresa. Estos son mucho más elegantes que los cardigans por lo que te los recomendamos los días que tengas reuniones o que tengas presentaciones en la oficina. Los colores usualmente son más oscuros como negro, gris o azul navy. Si quieres lucir impecable y dar una imagen de profesionalismo, ¡No dudes en optar por un blazer!

Chaquetas

Las chaquetas también son una muy buena opción, siempre y cuando combinen con los colores del uniforme. Estas brindan más calor así que se recomiendan para esos días fríos. 

Suéter tipo camisa

Los suéteres tipo camisa son de los más comunes en las empresas. Estos se pueden poner encima del uniforme, dejando el cuello de la camisa por fuera e, incluso, se puede poner encima una chaqueta, un blazer o un cardigan. Son muy cómodos  hay de todos los colores para que los puedas combinar. Además, no son tan calientes y brindan mucha comodidad. No dudes en utilizarlos incluso diariamente.

En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.

 

Relacionados

Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing

Descarga la guía
¡Gratis!