30 diciembre, 2018
Para las cooperativas, la implementación adecuada del uniforme corporativo es vital. Ya que este es la pieza clave que cautiva a los visitantes, los hace sentir cómodos, les inspira confianza y les da una imagen de cómo es el servicio que se provee. No cabe duda, que la buena presentación de los empleados es la base de toda industria exitosa para aumentar la confiabilidad del usuario y, por ende, las ventas.
Características como el color, los estampados, los diseños y las telas son fundamentales, no solo para que el uniforme tenga una estética impecable y pueda distinguirse de la competencia, sino también para que otorgue comodidad y sentido de pertenencia a los colaboradores.
Uno de los elementos más importantes al momento de elegir un modelo de uniforme empresarial para cooperativas es que sea práctico y que se le pueda dar un fácil mantenimiento y limpieza. Es decir, el uniforme debe ser fabricado con telas que no se arruguen demasiado y que tengan una gran resistencia en caso se requiera de lavados semanales o diarios. También deben proporcionar libertad de movimiento y frescura.
En cuanto a la elección del color, te recomendamos no usar colores claros. Ya que muchas veces estos colores se ensucian rápidamente. La mayoría de las grandes cooperativas utilizan colores como beige, blanco o verde. Al confeccionar los tuyos, trata de utilizar los colores asociados con la imagen de tu empresa y combinar estos con colores neutros.
Recuerda que el uniforme que elijas representa a tu cooperativa y a tu marca, trata que tengan un modelo único y personalizado.
En Alfileri reconocemos la importancia de los uniformes empresariales para poder representar tu marca ante tus clientes. Si estás buscando uniformes para tu empresa o bien renovar los actuales, solicita hoy mismo una asesoría con uno de nuestros expertos para poder orientarte de la mejora manera.
Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing