10 diciembre, 2018
¿Todavía no usas un uniforme? Deberías. De hecho, lo mejor es crear tu propio uniforme, con las prendas que te gustan y con el propósito de resaltar las características que te destacan. Que mejor opción que crear un guardarropa que funcione para tus propósitos laborales y formales, y que al mismo tiempo te puedas sentir cómodo y a gusto con tu uniforme ¡porque tú lo escogiste!
Tu uniforme propio proyectará al mundo tu imagen real. ¿Qué dice esta sobre ti? Si eres un hombre de negocios exitoso, vístete con tu propia marca personal reflejada en el uniforme de tu elección. El propósito es crear una imagen personal que sea reconocible instantáneamente.
Toma el ejemplo de Steve Jobs, Mark Zuckerberg o Karl Lagerfeld. Todos ellos son reconocidos por usar un atuendo que los distingue de los demás. Entonces, la pregunta ¿por qué un hombre debe usar un uniforme?, la contesta Jeremy Fragrance, el blogger e influencer de fragancias masculinas más famoso del momento. Parte de su fama ha sido su imagen personal enmarcada en un uniforme personalizado que, según sus palabras, se puede resumir en “un traje gris o azul obscuros, una camisa blanca y una corbata gris o roja”.
Jeremy explica que el fin principal del uniforme es construir una marca, tu propia marca. En el caso de Jeremy, ahora es reconocido como “el hombre del traje”. El aparece en sus videos de Youtube siempre con el traje que describe arriba y la gente lo asocia con eso. Con su traje impecable y las mejores fragancias para hombre. Empieza a considerar entonces cual será tu elección de vestuario para construir tu propia marca e imagen personal.
Algunas razones son prioritarias en cuanto a usar un uniforme personal se refiere:
“Al crear tu propio uniforme, asegúrate de saber hacia dónde te diriges, que quieres lograr, cuál es tu misión y que imagen quieres proyectarle al mundo”, Jeremy Fragrance.
Por: Redacción Comercial – Prensa Libre. Fuente: Real men, real style. Jeremy Fragrance.
Desarrollado por Royale Studios | Inbound Marketing by Niu Marketing